martes, 3 de noviembre de 2015

CELEBRACIÓN DE LOS 90 AÑOS DE MI QUERIDO PAPÁ ‪#‎SucesosHuari‬


Las sonrisas, alegrías y encuentros con los hermanos y la familia fueron los ingredientes perfectos de la celebración de los 90 años de mi padre Eustaquio Nava Mendoza, nunca había visto tan alegre y contento a mi padre juntos a su queridos hijos, nietos, sobrinos, sobrinas y familiares que participaron de su onomástico en el fundo de Huaral de mi querida Hermana Geno y mi cuñado Goyo.

Todo fue una sorpresa por lo que mi padre accedió a su fiesta con entusiasmo, se compartió un almuerzo, cena y le pudimos cantar a mi querido viejo el cumpleaños feliz y cortar la torta que para la ocasión estuvo decorado como quería el patriarca, luego durante el baile la tertulia inició con las anécdotas y pasajes que pasó mi padre durante sus 90 años de existencia, recuerdos valederos que añoramos. Solo nos queda decir de parte de todos tus hijos, tengas más vida para disfrutar de tu compañía Papá Ushta.

Fotos y Redacción: Magno Nava Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario